Curso de Búsqueda de Empleo por Internet

Si estás en búsqueda o mejora de nuevas oportunidades es una realidad que la búsqueda de empleo es una tarea en la que es necesario estar al día, capacitado para saber en dónde y cómo buscar trabajo. Hay novedades y cambios en la red que los departamentos de selección utilizan, y que los candidatos deben de conocer.

       ¿Cuales son las mejores vías o herramientas? ¿Cómo usarlas? ¿Y en general, las más efectivas? ¿Cuales cumplen la Ley Orgánica de Protección de Datos? ¿Debemos de insertar el mismo currículum para unas ofertas que para otras? Éstas son algunas de las preguntas que cualquier persona puede no saber su respuesta, nosotros te la proporcionamos!.

      Para estar al día, estamos obligados a ser más efectivos, más rápidos y más eficientes en la búsqueda de trabajo para, entre otras variables, intentar anticiparnos a los demás en lo máximo posible. También a ser más creativos e innovadores que el resto.

     Si quieres conocer las vías de búsqueda de empleo, dando más énfasis a los métodos más novedosos éste es tu curso.

Desea ver como son nuestros cursos online? → Ver ←

Precio del curso online: 30€

Para más información o inscribirse en el próximo curso  pinche aquí ←

↓ Más Información sobre el curso de búsqueda de empleo ↓

            ¿Quien dijo que no era necesario internet para encontrar un empleo?   Hace unos años y dependiendo de los perfiles profesionales podía no ser necesario el uso de internet, aunque poco a poco se ha ido haciendo más indispensable. Hoy en día es primordial y prácticamente un hecho que casi toda la demanda de empleo visible se mueve a través de las redes sociales, de perfiles profesionales, de las jobs sites, etc …

            Por todo ello, se hace importantisimo conocer de las herramientas para la búsqueda de empleo pero no sólo de las ya muy conocidas webs de empleo infojobs, monster, infoempleo, etc… sino hay otras vías más novedosas que debes conocer y usar habitualmente para conseguir optimizar tanto tu búsqueda de empleo como tus posibilidades de encontrarlo.

            Para que el curso no se demore en varias sesiones, en éste se dará un visión global de la búsqueda de empleo, cuales son sus herramientas, y en particular, hablaremos de algunas de ellas y sus principales características.

            Te recomendamos que asistas, seguro que aprenderás cosas nuevas, alguna página que desconocías, alguna funcionalidad, ……..optimiza ya tu búsqueda de empleo!!. Poco a poco iremos haciendo otros cursos más específicos de algunas herramientas sea preciso mucho más tiempo que el destinado en el curso para conocerla en profundidad.

¡La ayuda laboral que necesitas!

Print Friendly, PDF & Email